Súper Antojitos San Juan de Dios

0
(0)

Súper Antojitos San Juan de Dios una delicia mexicana que debes probar, van desde tacos hasta preparaciones originales como toritos y ordenes supremas, tienes que visitar este lugar.

Los antojitos son tipos de comidas de la calle que se suele tomar como aperitivo y son muy tradicionales de la cultura mexicana. Por lo regular son  alimentos a base de maíz, rico en grasas (muchas veces frito)que se acompaña de  salsas de chile, y es parte de una comida rápida e informal.

Generalmente algunos antojitos se consideran comida chatarra por su alto contenido en grasas, también pueden ser muy nutritivos (dependiendo de su composición). Estos alimentos se encuentran comúnmente en los mercados y paradas del transporte público en su mayoría están disponibles en la mañana y en la tarde. México es conocido por su gran variedad  respecto a la comida de la calle.

¿Qué son Súper Antojitos San Juan de Dios?

El Mercado San Juan de Dios (Mercado Libertad) es uno de los lugares más  atractivos de Guadalajara, es un lugar emblemático tanto por su arquitectura como por su relevancia dentro del comercio y turismo de todo Jalisco. Cuenta con un nivel dedicado a la gastronomía, donde se puede degustar de una gran variedad de alimentos y antojitos mexicanos, así como bebidas tradicionales.

¿Cuáles son los Antojitos Mexicano?

Los antojitos Mexicano van desde tacos hasta preparaciones originales como Toritos,Tortillas, Empanadas de cazón Cazón entomatado, Rosquitas de queso en almíbar, Caviar mexicano, en el mercado de san juan de dios se consiguen todos estos deliciosos alimentos . 

Toritos de san juan de dios  son elaboradas con Tortillas rellenas con frijoles, carne molida, cebolla,cilantro , salsa y queso también se pueden elaborar de Bistec,Chorizo,Pierna,Pollo o  Mixto

Empanadas de cazón del Estado de Tlaxcala, México.

INGREDIENTES: Masa para tortillas, jitomate cocido, cazón, hojas de epazote,cebollas y aceite

Cazón Entomatado

Proviene del Estado de Campeche, México.

INGREDIENTES: Cazón de tamaño regular tomates,cebolla, naranja agria, aceite,chile verde y habanero,epazote, sal.

Sopa de Jitomate del Estado de México.

INGREDIENTES: Jitomates molidos, agua, mantequilla, ramas de apio, cebolla, azúcar, sal

Rosquitas de Queso en Almíbar del Estado de Puebla, México.

INGREDIENTES: Queso, azúcar, harina, agua, huevos, aceite y canela en polvo

Caviar Mexicano de Colima, México 

INGREDIENTES: Caldo, nopales tiernos, huevos, ajo, jitomates, cebolla,cilantro, aceite, chile seco y sal.

Súper Antojitos San Juan de Dios (Video)

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario