SUBIR Y AUMENTAR GLÚTEOS. Vitamina E y Aceite de Pescado aumentar los glúteos

0
(0)

Quieres SUBIR Y AUMENTAR GLÚTEOS hoy en recetasaludable.com te traemos varios datos que te darán el secreto para lograrlo usando Vitamina E  y Aceite de Pescado,  Al aumento de volumen y crecimiento de tamaño de las fibras musculares como los glúteos, se les denomina hipertrofia.

¿Quieres saber cómo lograr que tus pompis crezcan hasta conseguir el tamaño y la forma ideal? No, no es volviéndote loca en el gimnasio todos los días con Ejercicios para aumentar glúteos, sino adquiriendo ciertos hábitos importantes y un Remedio natural para aumentar los glúteos para que las roturas de tus músculos se regeneren más rápido y, por fin, aumenten su grosor.

Subir Y Aumentar Glúteos
Subir Y Aumentar Glúteos

Como Usar El Aceite De Pescado Para Subir Y Aumentar Glúteos

Para lograr correctamente la aplicación del método de aceite de pescado para subir los glúteos, preferiblemente se necesita de la ayuda de otra persona, quien aplique el aceite de pescado a través de masajes y realizar los siguientes pasos:

Debemos hacer una exfoliación de la piel para eliminar las células muertas

De esa manera dejar la piel completamente limpia. Para lograr esto, necesitaremos el zumo de medio limón, y una cucharada de azúcar, mezclamos estos ingredientes y los frotamos en cada una de las nalgas durante dos minutos.

El masaje debe ser de forma circular y con cierta presión de manera que la piel pueda quedar limpia, finalmente, debes secar esta mezcla de los glúteos con un paño húmedo y luego un paño seco.

Abrir los poros de la piel de nuestras pompis para que el aceite de pescado y la vitamina E pueda ser absorbido eficientemente, 

Para lograr esto, debemos tener un paño y agua caliente, la temperatura del agua debe estar de manera que podamos soportar lo caliente, colocamos el paño mojado con el agua caliente sobre nuestros glúteos, y la dejamos por un lapso de 2 minutos.

Tomamos una capsula de aceite de pescado, le abrimos un agujero en un extremo con una aguja, vaciamos una de estas capsulas en cada glúteo, a través de un masaje circular, dejemos que el aceite de pescado sea absorbido por la piel, esto se hace para que se pueda activar los ácidos grasos, y aumentar el tejido adiposo de los glúteos.

Con la capsula de vitamina E podemos hacer lo mismo, que hicimos con la capsula de acetite de pescado, en este caso solo se requerirá una sola capsula, es decir que cada glúteo necesita solo de media capsula de vitamina E, de igual forma, dar un masaje de manera circular, para que la piel absorba todos los nutrientes de la vitamina E.

  • Este paso requiere de ciertos ejercicios aplicados directamente, debemos ajustar los glúteos haciendo puños durante tres segundos en 20 repeticiones, debe hacerse presión en estos ejercicios, para que surta el efecto deseado, los glúteos deben quedar calientes luego de estos masajes.
  • Todo este procedimiento es bastante efectivo, incluso se estima que el promedio de aumento de los glúteos es de 2 centímetros ,cumpliendo con este procedimiento por un lapso de tiempo de 2 a tres semanas, en caso de que el olor del aceite de pescado sea incomodo podemos usar una esencia perfumada. Siempre te recomendamos que ante la duda de cualquier procedimiento consultes con un especialista.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario