¿Son bien Queso Cottage y piña para perder peso?

0
(0)

Queso Cottage y piña para perder peso, ¿habías escuchado esta combinación? Hacer dieta es una parte muy importante en cualquier programa de pérdida de peso. Muchas personas suelen subir de peso por la clase de alimentos que consumen, son altos en calorías y azúcares que interfieren con la digestión y hace difícil mantener un peso saludable.

El yogurt griego es excelente para bajar de peso, pero no es el único alimento que puede ayudar a frenar los antojos de azúcar. El queso cottage se puede utilizar para bajar de peso porque tiene menos calorías y grasa.La piña también puede ayudar a la desinfiltración, movilización y eliminación de las grasas.en dieta de control de peso.

¿Qué es el Queso Cottage?

El queso cottage está hecho a base de leche de vaca, no se somete a procesos como la deshidratación, la maduración ni la compresión, por lo que su textura es cremosa, fresca y muy suave. El queso cottage  es considerado uno de los quesos más saludables por su bajo contenido de calorías y grasas.y los diversos beneficios que ofrece a la salud

El Queso Cottage y sus Beneficios

Comer queso cottage ayuda a mantener la salud ósea,  al igual que los demás productos lácteos, por su alto contenido en calcio que ayuda a prevenir la osteoporosis en los huesos, por ser un alimento fermentado está lleno de probióticos o bacterias benéficas que si se consumen en las cantidades adecuadas aportan grandes beneficios y ayudar a mejorar la salud intestinal, Su selenio, en conjunto con la vitamina A, es un excelente antioxidante que fortalece el sistema inmune y el hormonal. Además se recomienda su consumo en las dietas para bajar de peso y fortalecer músculos,en la alimentación de las personas con diabetes o para propensos a padecer esta enfermedad, gracias a su aporte de magnesio, que ayuda a mantener en equilibrio el azúcar en la sangre.

Queso Cottage Puede Ayudarte A Perder Peso

Es un lácteo rico en proteínas y probióticos que aporta  diversos beneficios a la salud. Comer Queso Cottage regularmente es muy popular en las dietas de los deportistas o las personas que buscan bajar de peso por su aporte de proteínas y las bajas cantidades de calorías y grasa.

Además contiene Magnesio necesario en la función del cerebro y en el estado de ánimo de las personas es una fuente importante de vitamina B que es fundamental para el desarrollo del cerebro, el metabolismo y además, ayuda a frenar los niveles de colesterol en la sangre.

También contiene minerales valiosos como fósforo, sodio, selenio, hierro, zinc, potasio,  zinc, y vitamina A..

Es  delicioso, te ayuda a mantener un peso estable y una figura envidiable lo puedes combinar con cualquier plato y a toda hora.

La Piña

La piña es una fruta tropical, deliciosa y apetecible, muy beneficiosa para nuestro organismo.

La piña propiedades y beneficios

Es una fruta  que por su composición nutricional,y  sus propiedades.es rica en vitaminas C, A, E y de todo el complejo B. También posee  minerales: Hierro, Zinc, Magnesio, Manganeso, Calcio, Potasio y Yodo.

La vitamina C es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y refuerza el sistema inmune.el Magnesio potencia la acción de la vitamina C 

Es un alimento muy adecuado en las dietas de control de peso por el bajo contenido en calorías,

La mayor parte de su composición es agua y fructooligosacáridos, un tipo de fibra insoluble que el organismo no puede asimilar ni digerir. 

Mejora el tránsito intestinal a la vez que reduce el exceso de gases al equilibrar la flora intestinal. 

La piña contiene propiedades diuréticas y depurativas y su alto nivel de Potasio. Ayuda en la eliminación de líquidos y de toxinas del organismo.

El consumo de piña  favorece la digestión gracias al contenido de bromelain que estimula las secreciones del páncreas y los jugos gástricos. Se recomienda su consumo antes de las comidas para estimular los jugos gástricos y preparar el estómago a la ingesta de alimentos.

La piña es un antiinflamatorio natural, contribuye a la disminución de la hinchazón. también nos ayuda a luchar contra la celulitis y la grasa localizada porque puede fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, ayudando a la desinfiltración, movilización y eliminación de las grasas. Esto es especialmente interesante si estamos con una dieta de control de peso.

  1. Contribuye a aumentar el metabolismo de las grasas.
  2. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Consumir piña es bueno para mantenerte saludable.

Elimina calorías con Queso Cottage y Piña

Ensalada de queso cottage y piña

Esta ensalada de queso cottage y piña es muy saludable para el desayuno, almuerzo o merienda!

Ingredientes

  • Requesón 
  • Piña
  • Arándanos secos
  • Semillas de girasol sin cáscara
  • Jugo de piña 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario