¿Quieres perder peso de forma saludable? Prueba esta dieta para adelgazar….

5
(1)

Perder peso de forma saludable es posible con esta dieta garantizado y sin efectos rebote o que pongan en peligro tu salud.

Generalmente cuando hablamos de perder peso siempre existen dos opciones: la vía rápida y por su puesto que la menos saludable en la cual realizamos practicas poco beneficiosas como suprimir comidas y nutrientes y logramos la perdida de peso en lapsos cortos de tiempo pero también rápidamente lo recuperaremos o la vía más lenta y saludable, en la que se mantienen dietas equilibradas pero restringiendo calorías y gastando mas realizando ejercicios. Aquí van una lista de consejos para perder peso de forma saludable:

Complementa siempre la dieta con ejercicio

Es la mejor manera de peso de forma saludable es la reducción de calorías, consumiendo y gastando más. Recuerda que realizar un plan dietetico para perder peso sin actividad fisica carece de sentido común.

Mejor consumir alimentos frescos

Los alimentos precocinados y comidas previamente preparadas generalmente tienen más grasas y más aditivos que los frescos .

No olvides comer a diario las 5 raciones de fruta y verdura 

Muchas veces habaras escuchado que es necesario comer 5 raciones diarias, así tendrás por seguro que no te falten las vitaminas ni minerales necesarios para el buen funcionamiento de tu organismo y el aporte de fibra será notable.

Comer despacio y masticando bien

El proceso de alimentación no es menos importante como el alimento que consumes. Si esperas a saciarte en cada una de las comidas, esto es un indicativo que te estas excediendo.

No te saltes o suprimas comidas

Saltar comidas es una de las técnicas menos saludables que existan y solo lograras tener mas hambre y comer más de lo normal. Es recomendable comer mas veces con raciones cada vez menores pero con los nutrientes necesarios.

No te olvides de hidratarte

El consumo de los líquidos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo es de gran importancia. Recuerda que el agua no contiene calorías ni carbohidratos que te hagan ganar peso y que el promedio de consumo de agua es de unos 2-2,5 litros al día.

Consulta con profesionales si fuese necesario

Si tu meta es perder mucho peso o eres de las personas que le es difícil adelgazar no esperes mas tiempo y ponte en contacto con un Nutricionista, nada mejor que la ayuda de un profesional para lograr tus objetivos de forma saludable.

Nada de dietas milagro

No sigas dietas que te aconsejen otras personas porque a ellos les ha funcionado. Cada uno es un mundo y tu cuerpo reacciona de modo diferente frente a una dieta. No escojas atajos a la hora de perder peso porque al poco tiempo volverás a recuperar peso y sólo dislocarás a tu organismo con tales fluctuaciones de peso.

[ad_1]

¿Quieres perder peso de forma saludable? Prueba esta dieta para adelgazar.

[ad_2]

Original por lauraponslafoz

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario