Pérdida de peso de Metamucil: Cómo funciona?

5
(1)

¿Qué es Metamucil?

Metamucil es un suplemento de fibra y se compone principalmente de las cáscaras de semilla de psyllium. Personas a menudo usan para aliviar el estreñimiento. Sin embargo, la verdad, es que el Metamucil no es un laxante en el sentido que no estimulan el colon y crear presión sobre los intestinos a la basura.

Puesto que la cáscara no es soluble en agua y no puede ser digerida, también reduce la cantidad de alimentos que pueden ser digeridos y absorbidos por el cuerpo. Él, por lo tanto, se empuja fuera del sistema. Es en este sentido que Metamucil alivia el estreñimiento.

¿Puedo perder peso con Metamucil?

Sí, Metamucil puede ayudar a perder peso hasta cierto punto. Puesto que la cáscara de la semilla de psyllium es indigesta, crea una sensación de plenitud. Usted tiende a comer un poco menos, ingiera menor cantidad de calorías y finalmente bajar de peso.

Pero la cantidad de peso que pierdes no es realmente grande. Por otra parte, usted no será capaz de mantener la pérdida de peso a menos que toma frutas fibrosas, vegetales y granos integrales y evitar también los productos que aumentan las calorías y llevan a aumento de peso.

Otros beneficios de Metamucil

el contenido fibroso de Metamucil limpia el intestino y los vasos sanguíneos como lo hace su manera abajo. Por lo tanto, reduce el nivel de colesterol.

Según la investigación llevada a cabo por la administración de alimentos y medicamentos, Metamucil puede ayudar a reducir el riesgo de ataque al corazón.

Efectos nocivos de Metamucil

se ha informado de que un consumo continuado de Metamucil puede conducir a deficiencia de la vitamina. Psylliums semilla es sólo la cáscara y no un alimento. Incluso, algunos consumidores se quejan de flatulencia, retortijones y gas.

La ingestión excesiva de Metamucil sin suficiente agua puede incluso seco hasta el colon. También puede experimentar un poco de dificultad en la respiración como tragarla.

Metamucil está también disponible en forma de cápsula. Pero otra vez se debe tomar mucha agua como puede hincharse la cara así como la garganta dando por resultado lo asfixia.

Puesto que la semilla de psyllium es sólo una cáscara seca, debe beber mucha agua para evitar que se ponga permanencia en el colon y conseguirlo moviendo a lo largo. Los que no beben la cantidad suficiente de agua con Metamucil tienden a estreñida en lugar de ser relevado de ella.

¿Cuál es la mejor manera de bajar de peso?

Ejercicios físicos son buenos siempre y cuando usted los toma regularmente, pero que es más fácil decirlo que hacerlo. Después de unos días personas tienden a encontrar excusas para saltarlos.

Del mismo modo no es fácil para adherirse a los regímenes de dieta blanda estricta, mantener contando calorías y abstenerse de los alimentos fritos, sabrosos y crujientes. Siempre hay razones para tomar “para ahora”.

Sería inhumano negarte ahora una comida sabrosa y ellos. La buena noticia es que puedes disfrutar de sus comidas favoritas, por supuesto, dentro de los límites y también perder peso.

Tratar de píldoras de pérdida de peso de Proactol Plus .

Píldoras de pérdida de peso de Proactol Plus se componen de una planta de cactus natural llamada tuna. Sus ingredientes fibrosos se unen con un 28% de la grasa que come, evitar que sean absorbidos por su cuerpo y paso hacia fuera. Para que pueda seguir comer los alimentos que consumes diariamente. También crea una sensación de saciedad y reducir el ansia de alimentos.

Pueden ayudarle a quemar alrededor de 250 calorías diarias sin tomar cualquier ejercicio físico.

Si quieres probarlo puedes comprar Metamucil aqui.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario