Mejorar su visión con la Granada fruta

0
(0)

Mejorar su visión con la Granada es posible, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta increíble fruta y sus beneficios.

¿Que es la Granada?

La granada o pomegranate es una fruta, que trae consigo una diversidad de propiedades saludables, debido a que contiene polifenoles como son el ácido elágico, que tiene la acción de un poderoso antioxidante, y taninos que son importantes en la prevención de enfermedades como el Alzheimer.

Su nombre científico es Punica granatum y puede ingerirse miles de formas, fresca, en jugos o zumos, ensaladas, tés y yogures, debido a su sabor entre ácido y dulce.

También es importante mencionar que es una fruta utilizada en la preparación de deliciosos postres como una receta de helado combinado con chocolate negro y Granada. La fruta también es utilizada para hacer delicioso zumo de Granada disponibles en su supermercado local. Esta jugosa fruta es no sólo rica sino saludable.

[ad_1]

Beneficios de la Granada

La Granada es una fruta rica en antioxidantes también es una buena fuente de las vitaminas B, C, y rica en potasio. Algunos otros minerales contenidos en estas deliciosas frutas incluyen calcio así como también cobre y manganeso. Las Granadas son también una fuente importante de obtención de fibra de forma natural. Sin embargo, uno de los tantos beneficios que mas te sorprenderá es el hecho de que Mejorar su visión con la Granada es posible. Por lo tanto, aquí están algunos de los ojos beneficios de granadas para mejor vista.

Como Mejorar su visión con la Granada

La granada nos aporta beneficios para la salud ocular:  son una buena fuente de nutrientes y  vitamina A en forma de beta caroteno. Las granadas también estimulan la producción de Rhodospsin. Se trata de la pigmentación en los ojos que permite que adaptemos nuestra visión de luz brillantes a oscuros y diferentes intensidades de luz y también aumenta nuestra capacidad de ver claramente en la noche. Este alimento también se compone de los antioxidantes, vitaminas B, C y E;  que se encargan de aumentar la vista y proteger los ojos contra los daños y deterioro al pasar de los años.

[ad_2]

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario