Limonada mercadona

0
(0)

En estos días calurosos de verano, seguramente todos disfrutamos de una limonada refrescante, podemos bien prepararla en casa o comprarla en mercadona y es que esta bebida es apreciada incluso en otras épocas del año, es refrescante y  deliciosa. 

La cadena de supermercados Mercadona ofrece a los usuarios una bebida con sabor a limón, esta tiene una versión completa y una versión light. La bebida se ofrece en packs de cuatro botellas de 330ml, con  de 1,10 euros, por lo que cada botella cuesta aproximadamente 0,27 euros; viendo su valor podemos darnos cuenta que es un producto asequible para todos. Otra ventaja que tiene en su presentación, es el tamaño, pues es una botella que podemos llevar en la cartera o mochila a cualquier lado. 

Limón, consejos de compra - Hogarmania

Debido a su buen precio, se ha comparado esta bebida con otras que hay en el mercado y se encontró que también tiene un contenido de azúcar de al menos 50% menos que otras marcas, con lo cual se podría decir que es más saludable.

Ahora bien con respecto a la versión light, no se puede dejar de mencionar que tiene  alrededor de 23 calorías por cada 100 ml, entonces si ingieres toda la bebida estarías consumiendo  alrededor de 75,9 calorías y aproximadamente 18,48 gramos de azúcar. Además de azúcar, esta bebida también contiene agua, 15% de jugo de limón, vitamina C, aromas y sucralosa.

¿Qué tan ligera es? 

Ya mencionamos antes que al beber la botella completa de limonada estarías consumiendo 75,9 calorías y unos 18,48 gramos de azúcar, lo cual es bastante para una bebida light.

La psicología del consumidor es realmente bien fácil de manipular, un ejemplo de ellos es que cuando un empaque menciona que su contenido es light consumimos más, pensando que es más saludable. Cuando la realidad es muy distinta. 

Además, al contener tantos azúcares añadidos, no logra deshacerse de la sensación de sed aunque consigue un efecto refrescante sin duda. 

Comprar Refresco de limonada natural en Mercadona online con Lola Market

Aunque si lo que quieres es refrescarte y saciar la sed con una bebida ácida y dulce, la mejor opción siempre será la limonada natural, la verdad es que es absolutamente increíble y su sabor incomparable. 

Ingredientes de la limonada casera

Para preparar una limonada casera, solo requieres algunos limones, agua, azúcar o edulcorante y en caso de que quieras algo un poco más elaborado, un poco de granadina, te servirá para lograr una limonada Pink. Solo deberás mezclar estos ingredientes, agregar un poco de hielo si es de tu agrado y estará lista para servir. 

Podrías utilizar miel para endulzar, en caso de que quieras hacerla más saludable e incluso podrías agregar algunas frutas, como kiwi, fresas, moras, frambuesas si así lo prefieres, te aseguro que le dan un toque de sabor increíble. 

¿Es saludable la limonada?

La limonada es una bebida básicamente compuesta por agua, azúcar y zumo de limón recién exprimido, lo cual la convierte en una bebida saludable podríamos decir, el único de sus componentes que pudiera causar inconvenientes sería la azúcar, sin embargo siempre podrá ser sustituido por algún otro endulzante, como por ejemplo la miel. 

Por otro lado, el limón contiene algunas vitaminas y minerales que ayudan con el fortalecimiento del sistema inmunológico, la más notable es la vitamina C, que además ayuda con la digestión y la absorción de minerales. 

Visita tambien: Pollo de corral guisado arguiñano

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.