Jugo de zanahoria y la presión arterial

0
(0)

Jugo de zanahoria y la presión arterial, sabias que este jugo es ideal para mejorar la salud, tómalo diariamente para prevenir enfermedades crónicas y añadirlo a tu dieta por sus múltiples beneficios. Si deseas consultar otros Alimentos para el cuidado de tu salud como El Hipertiroidismo, haz clic aquí

¿Conoces la Zanahoria?

Daucus carota mejor conocida por todos como la  zanahoria, es considerada por los expertos como la más importante y mas consumida dentro de su especie. Sus orígenes se remontan de Europa oriental y Asia sudoccidental donde se cosecho por sus nativos. Se cultiva principalmente por su raíz mucho más grande, sabrosa y de textura menos fibrosa que las variantes silvestres de esta especie.

¿Qué pasa si tomo jugo de zanahoria todos los días?

El jugo de zanahoria, aumenta la secreción de bilis, lo que te permite acelera el metabolismo, debido a que este zumo es bajo en calorías, también  puede ayudarte a bajar de  peso, lo puedes tomar en sustitución de los refrescos, y por sus propiedades diuréticas, te puede ayudar a combatir y prevenir enfermedades.

[ad_1]

¿Qué enfermedades cura el jugo de zanahoria?

Entre las afecciones que logra sanar se encuentran: el Jugo de zanahoria es ideal para tratar la presión arterial, mejora la visión, evita la ceguera nocturna. Enfermedades del hígado , los riñones, la vejiga, los pulmones, la garganta, el estómago, los intestinos y la piel.

Beneficios de tomar jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria ayuda a limpiar el canal digestivo, desintoxicar el hígado y equilibrar el sistema endocrino, Ayuda para bajar de peso.  La zanahoria contiene betacaroteno, vitamina A y caroteno alfa.

¿Qué cantidad de zanahoria se debe comer al día?

“100 gramos de zanahoria cruda cubren el 178% de la recomendaciones diarias de vitamina A”

 Jugo de zanahoria para la piel y el cabello

La zanahoria es rica en betacaroteno y vitamina A, lo que ayuda a reparar las células dañadas , fortalecen y revitalizan las uñas y el pelo. La vitamina A  es beneficiosa para el cuero cabelludo el betacaroteno reduce la inflamación en la piel.  La vitamina C, mejora la apariencia de tu piel, y ayudan a que la dermis se recupere más rápido de heridas externas y traumatismos.

 Jugo de zanahoria Reduce el colesterol

El jugo de zanahoria como una excelente fuente de potasio, es una gran opción para los que tienen problemas con la reducción del colesterol, además los componentes antioxidantes y fitoquímicos de las zanahorias ayudar con la regulación del azúcar en la sangre,

Jugo de Zanahoria y la Presión Arterial

La hipertensión arterial es la presión de la sangre que fluye a través de las arterias en una tasa más alta de lo normal, y siempre que la presión sigue siendo superior. Síntomas en algunas personas pero no en otros. Reveló los síntomas incluyen: dolor de cabeza, dificultad para respirar, apatía, visión borrosa, aumento de peso, pulso rápido o mareos. Los hombres pueden sufrir de impotencia o eyaculación rápida.

Este jugo es alto en betacaroteno, que muestran estudios puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca que conduce a la hipertensión arterial. Jugo de zanahoria ayuda a mantener normal la presión arterial por corazón regulación y funciones del riñón. Una dosis recomendada es una mezcla de ocho onzas de una parte de jugo de apio, una parte de jugo de zanahoria y una parte de agua, tomada al menos una vez al día.

Las zanahorias son altas en potasio, que puede ayudar a prevenir y controlar la presión arterial alta. Los investigadores han encontrado que las personas que toman dietas ricas en potasio tienen una baja incidencia de hipertensión. Limitando el consumo de sodio a 1.500 mg al día tendrá un efecto dramático en la reducción de la presión arterial. Otra receta es partes iguales – zanahoria, apio, jugo de perejil y espinacas. Este jugo ayuda a alcalinizar la sangre y eliminar los depósitos de los vasos sanguíneos. Beber 1 pinta diariamente en incrementos de 8 onzas o 4 onzas.

Fuentes de jugo de fruta incluyen limón, que es una rica fuente de vitamina P, encontrado en el jugo y la cáscara de la fruta. Esta vitamina es esencial para prevenir la fragilidad capilar.

[ad_2]

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario