El chico inteligente ATRAPA muchos de CANGREJOS y PECES usan agujeros profundos TRAMPA primitiva

0
(0)

¿Conoces las trampas para cangrejos y peces primitivas? Esta técnica ha logrado sorprender al mundo con un modelo tradicional fundamentado en la pesca de animales marítimos.

Basados en esto, un joven de Vietnam encontró la manera de combinar un nuevo sistema ingenioso e innovador para lograr capturar a estos animales y poder encontrar alimento de ellos.

Si bien muchos modelos de redes, jaulas y trampas son cotizadas en el mercado con el objetivo de la pesca, este chico ha logrado generar una fuente de ingreso para afrontar la temporada alcista en su país.

Inventos como estos siguen sorprendiendo en la región y al mundo con cada una de sus técnicas primitivas y tradicionales que son aplicables a muchos casos.

Y es que la trampa para cangrejos y peces no es su primera demostración, sino que completa una amplia paleta de trabajos artesanales con trampas para ratas, aves y pruebas a campo abierto.

 Este tipo de acción es hecha por jóvenes de corta edad que se dedican a la producción de alimento recurriendo a la caza y la pesca como método de desarrollo en ciertas épocas del año.

Recordando que la comida de su país de origen cuenta con una de la mayor diversidad culinaria, en donde este tipo de animales se convierten en partes fundamentales de decenas de platillos típicos.

Funcionamiento de la Trampa para Cangrejos y Peces

Estos mecanismos poseen un principio básico: alimento de atracción para los animales en el agua a través de carnadas y un mecanismo de captura.

Este procedimiento varía según el modelo de pesca de cada persona en el mundo, pero esta idea sorprendió con el uso de un espacio sin fondo en el que pudieran caer cangrejos y todo tipo de peces.

Una vez culminado el proceso de atracción, tan solo se retiraban los equipos hechos con materiales fáciles de conseguir para disfrutar de sus resultados.

Asimismo les permitiría un mayor seguro para crear nuevas pescas en el futuro en estos lugares.

Trampa con sin Fondo

Para la pesca de cangrejos y pescado el material principal son las redes e incluso artefactos que encierran en jaulas marítimas y recogen los resultados, pero en esta ocasión la técnica sin fondo resultó igual de efectiva.

Para esta ocasión no solo creó un agujero, sino que contaba con distintos hoyos repartidos en toda la zona, para así asegurar mejores resultados finales.

En Vietnam, la implementación de las trampas sin fondo les permite crear nuevos resultados para sobrevivir con técnicas primitivas de adaptación a los espacios.

¿Qué opinas de esta técnica?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario