Dietas y Comidas Para Perder De Peso Rapido…

5
(1)

Hoy te Hablaremos de Dietas y comidas para perder peso rápido, La clave para perder entre 10kg y 20kg es tomar la decisión y tener la fuerza de voluntad para querer hacerlo, en otras palabras, está en tus manos conseguir el objetivo que tanto quieres, solo tienes que cambiar hábitos y en recetassaludables.com  te facilitaremos las  más famosas y efectivas Dietas y comidas para perder peso rápido.

Primero que nada, debes comprender que no hay que tener prisa en perder peso. Si recomendamos adelgazar es para mejorar la salud y la calidad de vida, posiblemente también mejorará tu imagen, pero no tendría sentido si pones tu salud en riesgo.

La obesidad es una problemática de acumulación de tejido graso en el organismo, superior a 25% de grasa corporal en los hombres y 33% para las mujeres. La localización de la grasa puede significar un factor de riesgo para el futuro desarrollo de otro tipo de enfermedades. En conclusión la acumulación de grasa abdominal, común en los hombres y en la mujer en fase menopaúsica, puede propiciar el aumento de niveles de azúcar en sangre, hipertensión y otras tantas enfermedades.

Comer sano y actividad física, son las claves para adelgazar

El exceso de peso es el resultado de muchos factores, y uno de ellos es  la  falta de ejercicios. Cada vez somos más sedentarios. Trabajos de oficina que nos mantienen en una silla durante largas jornadas, desplazamientos en coche o moto, equipos tecnológicos que nos acomodan (lavavajillas, aspirador), falta de tiempo y la pereza de movernos.

¿Alguna vez has pensado cuantos pasos damos al día? Cuéntalo y te sorprenderás. Y en ocasiones como los  fines de semana lo pasamos en el sofá frente al televisor porque queremos descansar.

¿Cómo alejarte del sedentarismo? Toma tiempo para caminar o salir en bici, usa frecuentemente las escaleras, el trabajo y el metro, en casa en vez de usar elevador, intenta ir caminando a tu trabajo. Practica algún deporte durante  la semana, realiza actividades que te gusten como clases de baile, paseos en bici el fin de semana o un curso de natación.

El ejercicio físico te mantendrá saludable, física y psicológica-mente para lograr tu objetivo de perder peso.

Dieta días alternos

Lo ideal si una persona quiere adelgazar, es una dieta y una alimentación saludable donde pueda perder de 1 y 1,5 kg a la semana. La dieta debe ser equilibrada y adaptada a las necesidades de cada persona

Cada día gran número de personas se proponen empezar una dieta para cuidarse, y mejorar su  salud. Para lograrlo, debemos encontrar dieta saludable que incorpore medidas preventivas alimentarias que reduzcan el riesgo de enfermedades como la diabetes y retrasen el envejecimiento, como la dieta de los Días Alternos:

Primer Día, (DÍA DEPURATIVO)

DESAYUNO

  • Café descafeinado.
  • Jugo de Naranja.

MEDIA MAÑANA

  • Una manzana.
  • Dos Frutos Secos.

 COMIDA

  • Primer plato: Una taza de caldo de verduras. En el plato se añadiran 4 ramas de apio, 1 de perejil, medio kilo de cebolla y 2,5 litros de agua. Sin sal.
  • Segundo plato: 150 gr de queso 0% grasas.
  • Bebida: 1 vaso de jugo de zanahoria.

MERIENDA

  • 1 manzana.
  • 2 nueces.

CENA

  • Un tazón de caldo de verduras depurativas. En el plato se añadiran 4 ramas de apio, 1 ramillete de perejil, kilo y medio de cebolla, una cucharadita de diete de león y 2,5 litros de agua. No añadiremos sal.
  • 2 lonchas de jamón York o pavo.

DÍAS DE RÉGIMEN

DESAYUNO

  • Café sin Cafeina.
  • Dos rebanadas de pan tostado integral con tomates triturado y dos lonchas de jamón.

MEDIA MAÑANA

  • Dos frutas tropicales.
  • Un fruto seco.
  • Un yogur 0% de menos de 60 kcal.

COMIDA

  • Ensalada mixta completa: dos puñados de canónigos, 1 tomate, 1 lata de atún en aceite bien escurrida, 1 huevo duro, ¼ de cebolla, 2 espárragos blancos y 5 aceitunas. Para el aliño utilizamos una cucharada sopera de aceite de oliva, vinagre balsámico y una pizca de sal.
  • Bebida: Una copa de vino.

 

MERIENDA

  • Dos mandarinas.
  • Una nuez.
  • Un yogur 0% de menos de 60 kcal.

CENA

  • 150 gr de sepia a la plancha con ajo y perejil.
  • Una onza de chocolate negro.
  • 1 copa de vino tinto

Dieta Dukan

Una de las Dietas y comidas para perder peso rápido es la Dukan una de las dietas más conocidas y promocionadas en nuestros dias. La dieta Dukan es un plan basado en el consumo alto de proteínas, diseñada por el nutriólogo y dietista de origen francés, Pierre Dukan.

Este método de perdida rápida de peso está estructurado en cuatro pasos: dos para lograr perder peso y dos pasos para mantener el peso ideal. Las personas que se unan a esta dieta  tan sólo pueden ingerir 100 alimentos: 72 altos en proteínas y 28 verduras recomendadas por el régimen nutricional.

[ad_1]

La Dieta Paleo.

La dieta paleo argumenta que deberías ingerir o imitar los habitos alimenticios  que las sociedades de antiguos cazadores y recolectores, antes que los avances de la agricultura se apoderaran del mundo conocido.

La teoría que defiende esta dieta supone que las enfermedades de la actualidad pueden estar ligadas los hábitos alimenticios occidentales y al consumo periódico de cereales, alimentos lácteos, y comidas procesadas.

Cómo funciona: En esta dieta damos libertad a toda clase de alimentos, proteína magra, verduras, frutas, nueces y semillas. Por otro lado, esta dieta está en desacuerdo de cualquier tipo de alimento procesado, azúcares, alimentos lácteos y cereales.

Pérdida de peso: muchos estudios han afirmado científicamente que la dieta paleo puede lograr una pérdida significativa de peso y reducir varias tallas.

La Dieta Vegana.

Como es de notar la dieta vegana prohíbe cualquier tipo de alimento que provenga de origen  animal por razones éticas y de salud. El veganismo también está fuertemente ligado con la resistencia a la explotación y la crueldad animal.

Cómo funciona: El veganismo es la clasificación más extrema del vegetarianismo.
Además de prohibir la carne, también elimina el consumo de los lácteos, huevos, y cualquier producto o alimento que sea derivado  animal, como lo es la gelatina, la miel por ser producto de las abejas, la proteína albúmina,  y algunas formas de derivados la vitamina D3.

Pérdida de peso: La dieta vegana parece ser muy eficiente para ayudar a las personas a perder peso muchas veces no contiene apenas calorías debido a su bajo consumo de grasas y el alto contenido de fibra ayuda a mantenerte muy saciado durante más horas al día.

[ad_2]

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario