Dieta de Carbohidratos para adelgazar | dieta está hecha especialmente para muj…

0
(0)

[ad_1]

Hoy te traemos una Dieta de Carbohidratos para adelgazar, esta dieta está diseñada especialmente para mujeres

Los carbohidratos contrariamente a lo que se piensa comúnmente no son malos, sin embargo algunos de los carbohidratos pueden ser más saludables que otros. En este artículo descubrirás la importancia que tienen  para nuestra salud y cuáles deberías elegir.

Los carbohidratos generalmente gozan de tener mala fama, sobre todo cuando se trata de las dietas. Pero no todos los carbohidratos son malos. La mayoría tienen beneficios para la salud, motivo por el cual tienen un lugar bien ganado en nuestra alimentación.

Sin embargo es posible que algunos carbohidratos sean mas beneficiosos para ti que otros. Hoy te invitaremos a conocer más de ellos y una Dieta de carbohidratos para adelgazar.

¿Cómo Comprender los Carbohidratos?

Los carbohidratos son una clase de macronutriente que se encuentra en gran variedad de alimentos y bebidas. La gran mayoría de ellos los podemos encontrar de forma natural en alimentos de origen vegetal, como los granos. Los grandes fabricantes de alimentos empaquetados también agregan carbohidratos a sus productos procesados en forma de almidón o azúcar agregada.

Algunos alimentos que contienen carbohidratos naturales son los siguientes:

  • Frutas
  • Verduras
  • Leche
  • Frutos secos
  • Granos
  • Semillas
  • Legumbres

Conoce los Tipos de Carbohidratos

Existen tres clases principales de carbohidratos:

  • Azúcar: Es la forma más simple de los carbohidratos y se encuentra de forma natural en alimentos, como frutas, verduras y derivados lácteos. Los tipos de azúcares incluyen azúcar de frutas (fructosa), azúcar de mesa (sucrosa) y azúcar de leche (lactosa).
  • Almidón: Es un carbohidrato complejo, lo que sugiere que está compuesto de muchas unidades de azúcar fusionadas. Se encuentra de forma natural en verduras, granos y frijoles y guisantes secos cocidos.
  • También son carbohidratos complejos. Se encuentra de forma natural en frutas, verduras, granos integrales y frijoles y guisantes secos cocidos.

¿Cuántos carbohidratos necesitas?

Según Dietary Guidelines for Americans se recomienda que los carbohidratos representen entre el 45 % y el 65 % de las calorías consumidas diarias.

Es decir, si tu consumo es de 2000 calorías diarias, entre 900 y 1300 calorías se recomienda que sean carbohidratos. Eso quiere decir que se deben consumir entre 225 y 325 gramos de carbohidratos al día.

Para encontrar la cantidad de carbohidratos presentes en los alimentos envasados en la etiqueta de información nutricional. El sticker muestra el total de carbohidratos presentes en el producto, esto engloba almidones, fibra, alcoholes de azúcar y azúcares naturales y agregados. La etiqueta también podría contener por separado el total de fibra, la fibra soluble y el azúcar.

Dieta de Carbohidratos Diseñada para Mujeres

La dieta de carbohidratos o low carb se puede definir  como una dieta donde existe una reducción significativa en el consumo de carbohidratos diarios, teniendo un consumo promedio de menos de 130 g de hidratos de carbono diarios, esto le aporta al organismo un 26% de energía aproximadamente.

El equipo de recetasaludable.com ha diseñado esta Dieta de Carbohidratos para mujeres, la cual debes seguir para conseguir una perdida de peso durante 30 días.

Dieta de Carbohidratos
Dieta de Carbohidratos

[ad_2]

Original por fdiommy

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario