Cuatro ventajas de freír

0
(0)

Las ventajas de freír, ¿ es esto posible o recomendable?, si bien es cierto muchas veces hemos escuchado que ingerir comidas fritas son perjudiciales para la salud, sin embargo hoy en recetasaludable.com investigamos Cuatro ventajas de freír

Afortunadamente, hoy en día existen en el mercado varios artefactos que te hacen la vida mucho más fácil. para llevar una alimentación sana como lo son las freidoras sin aceite o las freidoras de aire.

¿Que es la fritura?

La fritura se desarrolla a una temperaturas  entre 150 y 200 grados, aplicando aceite para disipar el calor y cocinar los alimentos. hay freidoras sin aceite o freidoras de aire. con una freidora sin aceite puedes preparar tus comidas al vapor o añadiendo poca cantidad de aceite para cocinar tus alimentos.

Freír es un método de cocción que consiste en sumergir alimentos en profunda aceites o grasas a altas temperaturas. Hay varias razones por qué alguien querría usar este método de cocción. Primero y principal, sellos en el sabor y la dulzura de los alimentos para preservar su sabor y humedad. También usted puede cocinar alimentos en una freidora. 

Freidoras sin Aceite o Freidoras de Aire

Las freidoras sin aceite funcionan con aire caliente, lo que permite sacarle un mayor provecho a la grasa natural de los alimentos. Si eres de las personas que les agradan los alimentos crujientes, sólo con  añadirle  una cucharadita de aceite, obtendrás con esta técnica un bajo contenido calórico, para la preparación de tu menú y todo quedará delicioso, bajo en grasa.

Al preparar  tus recetas en una freidora sin aceite, llevarás una alimentación sana y balanceada, mientras que disminuyen las calorías y las dosis de aceite. todos los alimentos concentran más su sabor, Al freír sin aceite evitas que tus alimentos se oxiden 

Si tu tiempo es limitado, despreocúpate,  no perderás tiempo lavando utensilios de cocina, Y todo estará libre de salpicaduras de grasa..

[ad_1]

¿Qué Beneficios obtendrás?

Las freidoras sin aceite son modernos artefactos. que te permiten realizar muchísimos platos, . Desde papas fritas, pollo, verduras, arroz, galletas, bizcochos y postres los podrás cocinar a tu gusto. Se deben manejar los tiempos de cocción para lograr una textura y el sabor de tus alimentos excepcional. Freír sin aceite es muy fácil.  Sólo debes  colocar los alimentos, fijar la temperatura y el tiempo, la freidora se encargará del resto.

 En resumen, obtendrás  una alimentación saludable crucial para aquellas personas que quieren cambiar de hábitos y prevenir enfermedades. 

Al reducir la grasa y el colesterol, observaran cambios en el organismo, con estos artefactos, puedes  limitar hasta en un 80 por ciento el uso de aceite. consumiendo alimentos libres de grasa, tu digestión será más liviana.  ahora podrás sentir más el gusto y la textura de los alimentos.

Por último, podrás  mantener la cocina limpia, ya no tendrás los malos olores que desprenden las frituras, Al mismo tiempo, podrás cocinar de una manera mucho más práctica y segura, ahora ya no sufrirás más quemaduras, debido a que usarás menos aceite, y disminuye el riesgo de salpicaduras.

Ventajas de una freidora 

  • Comodidad a la hora de cocinar al no ser necesario estar pendiente en todo momento de la cocción.
  • Se disminuye hasta un 85% de la grasa en los alimentos.
  • Cocinarás sin humos ni olores 
  • Ahorrarás en aceite
  • No causan salpicaduras al usarlas.
  • Se limpian de manera más sencilla.

Ventajas de Freír

Echemos un vistazo a las ventajas más comunes de freír en comparación con otros métodos de cocción.

1. Velocidad de Cocina

se puede podría mucho más rápido con freír alimentos que usted puede con otros métodos. Las leyes básicas de estado termodinámica que se produce transferencia de calor entre un alimento líquido y sólido caliente mucho más rápido de lo que lo hace desde el aire caliente a un alimento sólido. El más grande y más densa la comida que está cocinando, más se verá este efecto realizado. Tomemos por ejemplo un pavo de acción de gracias grande, de treinta libras. Para cocinar en un horno, tarda ocho horas. En una sartén profunda, usted puede cortar su cocción tiempo hasta una hora o menos. Así que la diferencia de tiempo que tarda para cocinar algo en una freidora versus métodos de Convención es importante.

2. Mejorar el Sabor de los Alimentos

alimentos que se cocinan en una sartén profunda siempre sabe mejor que los alimentos cocinados en una estufa o en el horno. Esto es porque el circundante las grasas o aceites de hacen un mejor trabajo de sellado en el sabor durante freír cocinar. Los aceites y grasas a menudo se agregan un delicioso sabor a la comida durante el proceso de cocción.

3. Más Ternura de Alimentos

creo que esto es la razón principal de por qué aman profundamente freír sus alimentos. Alimentos que se quedan demasiado cocidos en el horno tienden a secar, y comer una comida que es seco y cocción excesivamente cocinada es sin duda una experiencia desagradable, especialmente cuando está mirando adelante a una sabrosa comida. Con una freidora no hay ninguna preocupación de que esto ocurra. Si le sucede a cocinar en una sartén profunda más de lo necesario, aún conserva su humedad. Se puede tener una comida blanda cuando se cuece en la freidora.

4. Hacer gran Variedad de Aperitivos y Postres

freír es ideal para hacer una variedad de alimentos en un estilo que es más atractivo. Cuando salen a un restaurante y pedir un aperitivo, sabes lo que estoy hablando. Aperitivos son lo que generalmente espero a la mayoría cuando comer fuera de casa. Las posibilidades son los aperitivos que anhelas la mayoría son profundas frita. En casa, usted puede cocinar una variedad de alimentos y trata delicioso con freír que no se puede con otros métodos. Aquí hay algunos alimentos que son ideales para freír:

  • Aros de cebolla
  • Mozzarella palos
  • Fried fish sticks
  • frito pollo ofertas o chuletas
  • Scotch huevos
  • calabacín discos
  • patatas fritas
  • donas
  • hielo frito mexicano buñuelos de plátano o piña
  • pasteles de amigo
  • crema

por lo que se trata de la principales ventajas de utilizar la freidora para hacer de su cocina. Si quieres cocinar más rápido que es más blanda y tiene más sabor, que se debería romper hacia fuera la vieja freidora o invertir en uno nuevo. Una vez que tiene los alimentos cocidos en la freidora, es difícil volver a las otras formas de Convención de la cocina.

[ad_2]

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario