Cómo preparar la ensalada de hongo negro perfecto

0
(0)

Ensalada de hongo negro la receta perfecta, conoce como prepararla y todos los beneficios que tienen los hongos negros en la cultura tradicional china. Todo lo que debes saber acerca de estas delicateses asiáticas en Receta Saludable.

Que es el Hongo Negro

El hongo negro (Auricularia polytricha) es un hongo comestible, mayormente conocido como hongo de oreja de árbol o de nube, por su forma oscura y el parecido a una oreja. Se encuentra predominantemente en China, también lo encontramos en climas tropicales como las Islas del Pacífico, Nigeria, Hawai e India. Crece en troncos de árboles y troncos caídos, per se puede cultivar  Es Conocido por su consistencia gelatinosa, el hongo negro es un ingrediente culinario popular en los platos asiáticos. es utilizado en la medicina tradicional china. 

El hongo negro se vende en forma seca. y antes de comerlo, se debe remojan en agua tibia durante 1 hora. los hongos se expanden de 3 a 4 veces en tamaño. mientras se están cocinando.se debe tener en cuenta  ya que pequeñas cantidades pueden ser muy útiles.

El hongo negro se comercializa con diferentes nombres, No obstante, los  hongos cuentan con perfiles de nutrientes y usos culinarios similares.

La Ensalada de Hongo Negro Perfil Nutricional

El hongo negro es un ingrediente muy popular en la cocina de Malasia, China y Maorí.

Es un poco más grueso que el hongo de oreja de madera y se usa mayormente en sopas. por su sabor neutral, se agrega a los postres cantoneses. Al igual que el tofu, absorbe los sabores de los platos del que forma parte.

Perfil Nutricional

7 gramos de hongo negro seco proporciona 

  • Calorías: 20
  • Carbohidratos: 5 gramos
  • Proteína: menos de 1 gramo
  • Grasas: 0 gramos
  • Fibra: 5 gramos
  • Sodio: 2 mg
  • Colesterol: 0 gramos

 El hongo negro es bajo en grasas y calorías, pero particularmente alto en fibra. 

Beneficios

La ensalada de hongo negro tiene propiedades antimicrobianas y de mejora inmunológica Los hongos, incluidas las especies de Auricularia, son ricos en antioxidantes. compuestos vegetales beneficiosos que ayudan a combatir el estrés oxidativo en su cuerpo. contienen antioxidantes de polifenoles, que son asociados con un menor riesgo de cáncer y afecciones crónicas, como enfermedades cardíaca 

El hongo negro tiene prebióticos   Los prebióticos es un tipo de fibra que alimenta su microbioma intestinal o las bacterias amigables en su intestino. y promueven la salud digestiva y la regularidad intestinal. Los polifenoles en los hongos ayudar a reducir el colesterol LDL. El hongo negro puede ayudar a proteger su hígado del daño de ciertas sustancias.Se cree que los hongos preservan la función cerebral saludable

Es beneficioso Desde el siglo XIX, el hongo negro es utilizado en la medicina tradicional china para aliviar los síntomas de afecciones, de personas que sufren de sequedad, tal como en la garganta, tos o sequedad en la boca, Se cree que sirve para humedecer la sangre y mejorar la circulación, aliviando las condiciones asociadas con la sequedad.

[ad_1]

Como Preparar La Ensalada de Hongo Negro

Ingredientes

  • Mu’er (hongo negro), pepino, cacahuetes.
  • aceite, vinagre sal, viejo (si no lo tiene en casa, puede utilizar vinagre de arroz, sin embargo el sabor puede ser un poco diferente), anís estrella, canela, wasabi (opcional), seta o verdura esencia (opcional).

Preparación

  • remojo el ‘ Mu er’ (hongo negro) en agua caliente por 15 – 20 minutos, hasta que esté tierno (cada bit es estirado hacia fuera), lavar bien y romper en piezas más pequeñas. (Se puede también hervir si crees que es difícil de tomar para licitación).
  • picar el pepino diagonalmente en rebanadas finas.
  • freír los cacahuetes en el aceite caliente, deje que se enfríe después.

Cocina

  • Calor alrededor de 4-5 cucharas de mesa de aceite en el wok, luego poner unas estrellas de anís y un par de palitos de canela en el aceite caliente.
  • Quitar las estrellas de anís y canela del aceite. Permitir que el aceite se enfríe.
  • mezcla licitado ‘ Mu er’ (hongo negro), rodajas de pepino y cacahuetes fritos en una ensaladera, añadimos en aceite de sabor (del paso 1), 1 cucharadita de azúcar blanco, 2-3 cucharadas de vinagre viejo, media cucharadita de sal, media cucharadita de esencia de seta o verdura (opcional) y apretar un poco wasabi (si quieres).

Si lo desea, también puede poner ajo ‘picado’ y cebollino picado y unas gotas de aceite de chili.

[ad_2]

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario