Como abrir una maleta con código

0
(0)

Las maletas son un objeto bastante práctico, pues nos ayudan muchísimo a la hora de viajar a mantener la ropa organizada y nuestros objetos empacados en un solo lugar. Hay maletas de todo tipo y colores, de modo que además de servir como un guardarropas portátil, también pueden ser un accesorio. Algunas maletas tienen medios de seguridad como son por ejemplo los candados, cerraduras y algunas hasta sistema de códigos que permiten bloquear las cremalleras y de este modo impedir que sean abiertas o se abran en algún momento del viaje. El día de hoy estaremos conversando precisamente sobre estas maletas que tienen este sistema en código, sucede que algunas veces se bloquean o nos olvidamos la contraseña, por ello te dejamos acá información sobre cómo puedes abrir una maleta con codigo. 

Antes de todo, nos gustaría recordarte que la maleta no es una caja fuerte, por lo cual nuestra recomendación es que no lleves objetos de valor en la maleta, puesto que siempre estarán expuestos. Ninguno de estos sistemas de seguridad es totalmente impenetrable. Si llevas equipaje de mano, considera llevar tus objetos de valor (documentos, joyas, regalos, etc) siempre contigo. 

También debes tener en claro que este paso a paso solo debes usarlo para abrir tu maleta, ya que abrir una maleta ajena es un delito. Entonces, antes de seguir con este tutorial debes comprobar que efectivamente sea tu maleta o equipaje, porque siempre existe la posibilidad de que hayas retirado la maleta de alguien más, caso en el cual, por razones obvias tu maleta no abrirá con tu código de seguridad. 

Como abrir una maleta si se te olvido la contraseña. Tutorial - YouTube

Paso a Paso. 

Hemos mencionado ya, que perder u olvidar la clave de la cerradura de la maleta es muy común y que en cualquier momento puede suceder que no puedas abrir la cerradura de tu maleta. 

Primero que nada, no pierdas la calma, esto solo te lleva a forzar la cerradura de la maleta, o la cremallera, con lo cual en lugar de tener un problema tendrias dos – la cerradura dañada y la cremallera forzada –  antes de recurrir a cualquier medida extrema considera el paso a paso que te dejaremos a  continuación, quizás pueda ser tu salvación. 

Primero: lleva el Accionador de Desbloqueo hasta el Máximo

Debes mover el accionador de desbloqueo hacia derecha o izquierda – según el tipo de maleta esto puede variar – hasta el máximo, lo que producirá que las ruedas numéricas lleguen hasta su tope, impidiendo que giren más.

Segundo: Afloja el accionador de desbloqueo

Ahora suelta poco a poco el accionador, de modo que las ruedas numéricas de la combinación tengan posibilidad de girar.

Tercero: Encuentra el primer dígito del código secreto

Sin mover el accionador,gira despacio la primera ruedas numéricas. Debes estar atento al sonido, pues escucharas una serie de «clics». Detente al escuchar un «clic» distinto a los demás: ese sonido diferente te indica que encontraste el primer número del código secreto de tu maleta. 

Cuarto: Encuentra los otros 2 dígitos del código secreto

Repitiendo el paso anterior, debes girar la segunda rueda numérica y estar atento al sonido hasta escuchar el clic que te indica que has encontrado el dígito correcto y luego haz lo mismo con el tercero. Lo que debería suceder si lo has hecho bien, es que tu maleta se abra. En caso de que no te funcione, intenta iniciar  por la por la última rueda numérica. 

Debes tener en cuenta que el método rápido que te hemos contado anteriormente puede que no funcione con tu maleta. Aunque es un método genérico, todo dependerá del tipo de maleta que tengas. 

Prueba todas las combinaciones posibles. 

Como dice el título, prueba todas las combinaciones posibles, así por ejemplo si tienes una cerradura de tres dígitos, tendrás 1000 combinaciones posibles. 

Supongamos que somos capaces de introducir una combinación cada tres segundos, te tardarías aproximadamente 50 min. en colocar todas las combinaciones. Por lo cual seguramente en menos de una hora estamos hallando la combinación de tu maleta. 

Cómo abrir una maleta si te has olvidado de la contraseña

Maleta Nueva. 

Si tu caso no es el anterior y por el contrario tu maleta es nueva, pero no sabes cómo abrirla, déjanos ayudarte: las maletas con cerraduras activadas por código cuando están nuevas tienen por defecto como código la combinación 0-0-0 entonces ingresa esta combinación en tu maleta nueva y con seguridad lograrás abrirla.- 

Visita tambien: Como abrir una lavadora bloqueada

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.