chico inteligente creativo hace trampa para ratas fácil con tubos de bambú – atrapar y cocina ratas

0
(0)

¿Conoces la trampa para ratas con bambú? Este nuevo modelo sorprendió al mundo con un nuevo modelo de captura creada con la base de estas plantas y un mecanismo interno para capturar a los animales.

De esta forma lo consiguió un valiente chicho que logró decirle adiós a los problemas de infestaciones, gastos en productos o ratoneras de gran costo en mercados tradicionales apuntando al ingenio y materiales a disposición.

Este procedimiento se convirtió en una de las técnicas más fiables para estas labores en casas y terrenos, en donde la disposición del bambú puede variar por tuberías o figuras similares en las que se puedan introducir los pequeños roedores.

Aun así, la innovación de campo es una de las hazañas que sorprende aún más dentro de esta creación, puesto que la posibilidad de crear estas trampas de tal forma resulta increíble.

Esta acción fue presentada tan solo por niños de una región de Vietnam, quienes destacan que en ciertas épocas del año se dedican a estas actividades de caza y pesca.

Este tipo de casos son cada vez más comunes, en donde algunos lo realizan incluso para obtener alimento, puesto que una vez capturadas las preparan en platillos típicos de su cocina.

Funcionamiento 

La función de estos mecanismos posee un principio básico: alimento de atracción y mecanismo de captura.

Este procedimiento varía según el modelo, pero la idea se centra en lograr captar la atención de los pequeños animales para ser atraídos hasta el punto de la trampa hasta ser capturados de manera efectiva.

En el mundo, esta es una de las tareas más complicadas, por lo que existe un gran número de técnicas para ratoneras, productos o incluso cajas, en donde cada una logra el cometido de capturar y evitar que se escurran una vez activada la trampa.

Trampa con Bambú

Los troncos de bambú son estirados, con abertura circular, delgados y de gran fortaleza, por lo que sus dimensiones prestan una mayor posibilidad para la captura de este tipo de animales.

El mecanismo interno logra activarse ante la presencia de las ratas o animales atraídas que con su pequeño tamaño logran colarse dentro de la planta hasta ser atrapadas.

Una vez se encuentren en el lugar, las partes internas cierran las compuertas y bloquean al roedor para así asegurar su captura correctamente. De esta forma tan solo resta retirarlos cuando la trampa hay cumplido su labor.

Para el proceso de extracción, este chico implementa una bolsa a uno de los lados del bambú, en donde deja caer la cantidad de animales que haya podido recolectar en el día.

Este tipo de actividad de caza les permite desde muy jóvenes sobrevivir en su región, quienes dependen principalmente de este tipo de actividades.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario