"BUG" ¡¡CONSIGUE!! LA TIENDA DE FORTNITE POR CERO PAVOS TEMPORADA 9!! NUEVA SKIN MIKA

0
(0)

El juego Fortnite sigue siendo uno de los baluartes en el mundo de los egames con nuevas presentaciones, personajes, armas y muchas sorpresas en cada temporada, con lo que conocer todos sus secretos puede ayudarte a contar con una mejor experiencia de juego.

Pero, ¿alguna vez has querido tener alguna skin de tu personaje favorito, pero los pavos no te alcanzan? Te compartimos un bug que existente en el juego desarrollado por Epic Games y que conmocionó a miles de creadores de contenido que se animaron a probarlo para tener la tienda de Fortnite por cero PaVos. ¡Ahora conócelo!

Tienda Fortnite cero PaVos | Season 9

La temporada 9 de Fortnite ya llegó con muchas sorpresas, novedades y grandes momentos de juegos, pero además trajo consigo algún pequeño error que puede hacer que te lleves toda la tienda de manera gratuita.

Con este bug dentro del juego era posible adquirir cada una de las nuevas piezas que eran anexadas para su compra con tan solo unos pocos pasos que terminarían haciéndote el dueño de cada una de ellas.

¿Cómo se hace?

El error es provocado por el propio jugador, así que dependerá de los pasos que sigas dentro de la tienda y con el cumplimiento de todos ellos como cualquier guía gaming.

Para esta ocasión existían muchas variantes, siendo cada presentación distinta, pero el error de la temporada 9 ocurre con la aplicación de un mensaje y código específico que eran enviados en el chat del juego.

skin/free/code/(precio de la skin)

Una vez realizado esto, el siguiente paso era ir rápidamente a las opciones generales de la tienda, en donde deberías reportar a la desarrolladora el problema de “no aparecen tus pavos”.

Al haber sido procesado, el juego aceptará el error y cuando encuentres las piezas en la tienda en el próximo vistazo estarán disponibles para ser llevadas por CERO PAVOS.

¿Qué necesitas?

Reportar Bug

Los bugs son errores existentes dentro del juego que en ocasiones perjudican a los jugadores y en otras los benefician. Esta zona gris dentro de la programación cambia, con algún fallo, el objetivo y funcionamiento óptimo del juego.

Pese a esto, las acciones tomadas por este truco que funciona en cualquier consola (PC/PS4/XBOX) no conllevan ningún bloqueo ni acción en contra de la tienda que limite el accionar de juego, compra o arrebate las piezas adquiridas con el error.

Aun así, existen algunos elementos que deberás tener para realizar la compra gratuita.

Código

Como podrás observar en líneas anteriores, necesitarás un código autorizado para realizar el mensaje que genera el bug. Estos códigos son compartidos por creadores de contenido autorizados o dispuestos en el desarrollo del juego.

Con ellos puedes adquirir elementos únicos y disfrutar de pases del juego especiales, pero deberás utilizar uno que esté disponible para esta acción.

En el caso que el código sea “AAAA”, la clave culminaría de esta forma:

skin/free/code:AAAA/(precio de la skin)

Tienda Fortnite: Skin Mika a cero PaVos

¿Ya conociste la nueva skin de Mika? Es un ejemplar que apareció disponible en el Capítulo 1 de la Temporada 9 por un valor de 1200 PaVos.

Es una de las presentaciones que podrás disfrutar in-game aplicando este truco que te permitirá disfrutar de esta skin de estilo “rare”.

Recordando que esta presentación desapareció como opción única en la tienda y a la que todos esperan vuelva a aparecer para disfrutarla por el precio de lanzamiento, pero no tendrás que pagar tal cantidad.

Pon a prueba el mítico bug que se convirtió en tendencia para creadores de contenido de todas las plataformas y conoce la disponibilidad y vigencia que posea en la plataforma de Epic Games el contar con tu tienda de Fortnite por cero PaVos ahora.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario