Ayuno espiritual con Diabetes

0
(0)

El ayuno espiritual con ¿Diabetes, es sana esta práctica? miles de hombres y mujeres en el mundo están volviendo a oración y ayuno que buscan a Dios y su sabiduría para salvar sus vidas.

¿Pero puede usted rápidamente si usted tiene diabetes? Esa es una pregunta muy común entre personas que padecen esta enfermedad. La respuesta es un rotundo “¡sí!”

[ad_1]

¿Que es el ayuno espiritual?

El ayuno espiritual es una de las disciplinas  mencionadas en la Biblia. Mediante el ayuno y la oración, el Espíritu Santo puede cambiar tu vida produciendo resultados increíbles. La oración combinada con el ayuno produce una fuerza contra la cual el Infierno no puede prevalecer.

Algunas las personas elijen no comer por un período de tiempo (ayuno) por razones religiosas, como ser al inicio del dia o al atardecer durante un periodo sagrado como en el mes de Ramadán en el Islam.

Los Médicos  te explicarán cuáles son riesgos de complicaciones, como si sufres de  nivel alto o bajo de azúcar en la sangre y la deshidratación. Quizás tu doctor te sugiera que evites ayunar para evitar complicaciones. Si eliges ayunar, tu equipo de tratamiento para diabetes probablemente te ofrecerán educación sobre cómo controlar tu diabetes y cómo ajustar tus medicamentos o dosis de insulina.

Riesgos del Ayuno Espiritual

Quizás estés en alto riesgo de complicaciones si ayunas y  presenta uno o más de los trastornos siguientes:

  • Diabetes , con mal control del azúcar en sangre
  • Antecedentes recientes de un nivel bajo de azúcar en sangre
  • Cetoacidosis diabética
  • Trastornos o enfermedad renal grave 
  •  Embarazo

Pero quizás sea seguro para ti ayunar si tienes diabetes y la tiene  controlada con medicamentos o terapia de estilo de vida

Si eliges ayunar durante Ramadán, tu medico y tu equipo de cuidados de diabetes probablemente te  recomendará que,controles el azúcar en sangre con cuidado, ajustar las dosis de tu medicación,vigiles si hay signos de nivel bajo de azúcar en sangre,Seguir las recomendaciones en cuanto a comida, bebidas y ejercicio, dejar de ayunar si tienes una variación de los niveles  alto o bajo de azúcar en sangre

Quizás puedas ayunar con seguridad si entiendes cuáles son los riesgos, y controlas tu diabetes, y siguiendo todas  las recomendaciones de tu médico.

QUÉ ESPERAR DE UN AYUNO

El ayuno tiene un sin número de beneficios espirituales que las persona puede experimentar hay beneficios saludables muy valiosos. Ya que el cuerpo pasa a través de un proceso de desintoxicación, permitiendo deshacerse de toxinas en el sistema. La energía es desviada del sistema digestivo debido a su falta de uso, y dirigida al metabolismo y el sistema inmunológico. 

Usted se rejuvenece debido a un sistema inmunológico aumentando  la producción de hormonas. 

El cuerpo comienza a utilizar sus reservas de grasa como fuente de energía, logrando mejorar tus niveles de colesterol, presión arterial y peso.

 El Ayunar

  1. Crea un Hambre Nueva
  2. Aumenta Tu Sensibilidad A Dios
  3. Crea Humildad
  4. Castiga o Disciplina
  5. Cambia Nuestro Apetito
  6. Aumenta Nuestra Capacidad
  7. Da Respuestas a Oraciones 8) da Lugar a una Pronta Sanidad
  8. Abre la Puerta para la Protección y Provisión de Dios
  9. Suelta Las Cadenas de la Injusticia

[ad_2]

Ayuno espiritual es negar el cuerpo alimento para un fin espiritual. Se debe nunca daña el cuerpo, pero más bien proporcionar salud a tu cuerpo, tu alma y tu espíritu.

Si usted tiene diabetes, le animo a aprender más sobre el Daniel Fast visitando el Daniel Fast Blog . Allí usted encontrará todo lo que necesita para un rápido éxito espiritual que aumentará tu fe y te llevará a una relación más profunda y más perdurable con Cristo.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario