Abrir cerradura sin llave

0
(0)

A todos seguramente habéis pasado alguna vez, por la incómoda situación de dejar las llaves dentro de casa o perderlas y siempre será útil saber como poder abrirlas. Ojo que estos consejos son para ocasiones de necesidad, no os acostumbreis a dejar las llaves tiradas. 

aquí te van los consejillos, sin embargo ten en cuenta que si se trata de  cerraduras de casas y otros tipos de puertas, el método dependerá del tipo de cerradura, es decir, las cerraduras más viejas  por lo general pueden ser más fáciles de abrir sin una llave, mientras que las cerraduras más nuevas suelen ser un poco más complejas.

Con objetos de fácil acceso: 

– Utiliza los clips de papel

Si tienes un par de clips de papel, puedes convertirlos en una llave para abrir la cerradura utilizándolo como una herramienta básica, debes tener dos, los estirarlas completamente obteniendo dos varitas de acero; el primero lo introducimos por la cerradura tratando de sostener los dientes internos de la misma, luego al introducir el segundo nos permitirá alcanzar la configuración indicada y la puerta podría abrirse. 

Un Montón De Clips De Papel Foto de archivo - Imagen de oficina, clip:  165547022

Utiliza una tarjeta de crédito

Si estás tratando de lograr abrir la puerta a través de un muelle estándar de bloque, que no es un cerrojo, puedes intentar con una tarjeta de plástico flexible para abrirla. Sólo tienes que tomar la tarjeta bien fuerte introduciendo la cuña de  la tarjeta en el espacio entre la puerta y el marco y luego doblándola  lejos de la perilla. Si es el tipo de bloqueo del que  hemos estado hablando, debería abrirse.

Si ninguno de estos métodos funciona, lo que debes hacer es llamar al cerrajero local, pues seguramente estará totalmente equipado para ayudarte a volver a entrar en tu casa. Ellos están equipados con algunas herramientas que no son comunes en casa, pero son muy útiles, alguna de las técnicas que usan son: 

– Utiliza una llave Bumping

🥇 Llave bumping; todo lo que necesitas saber y como hacerla

Las llaves Bumping  son unas llaves especialmente diseñadas para abrir puertas bloqueadas. Estas llaves estan diseñadas para desbloquear los sistemas de bloqueo que se basan en dientes, estos son los que comunmente se utilizan en la gran mayoría de los hogares. En general los sistemas de clavijas con resorte  se pueden  presionar contra los dientes correspondientes, que posteriormente desbloquearán la cerradura de tu casa con gran facilidad. Estas llaves se utilizan por lo general para las cerraduras de casas comunes, puesto que la mayoría de ellas utilizan una clave de un solo lado. Sin embargo al tratarse de autos, estas llaves no son tan eficientes porque las llaves de los autos son de doble cara casi todas. 

– Utiliza una herramienta de selección de la cerradura Profesional

Si tienes un conjunto ganzúa, puedes emplearlo para entrar en tu propia casa, eso sí debes saber cómo utilizarlo,  puedes adquirir un conjunto de estos en línea a buen precio. 

!Un tip de utilidad¡

También puedes hacer tus propias herramientas de cerrajería si eres de esos que siempre pierde sus llaves. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos funcionan sobre todo para cerraduras débiles. Requieres solo un par de clips de papel; Ahora bien, para cerraduras más severas puede que  requieras horquillas, también podrías hacerlo con  máquinas de cortar el alambre y un par de alicates. La clave está en utilizar la firma de metal suficiente para su selección y su llave de la tensión, los dos componentes de la herramienta. El acero será el mejor material a utilizar, puesto que no se agrieta tan fácilmente, lo cual lo hace resistente. También puedes conseguirlo con hojas de sierra. Debes considerar el espesor de la hoja, ya que esto restringe el tamaño de los bloqueos que su selección de la cerradura será capaz de entrar.

Esperamos haberte ayudado y recuerda no perder tus llaves, en cualquier caso lo mejor siempre será contactar con un experto cerrajero. 

No olvides visitar: Cuotas comunidad multipropiedad ayuda Francisco Claros

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.