8 animales que se comen vivos. El #6 grita mientras lo masticas…

0
(0)

Animales que se comen vivos, así como lo lees, Tal vez te parezca un poco asqueroso, pero son platillos populares y hasta considerados exquisiteces en sus países de origen. Aquí te presentamos los más populares, a ver cuál se te antoja más.

Animales que se Comen Vivos.

Probablemente pensaste en las langostas, que son cocinadas al sumergirse directamente en agua hirviendo, ¡pero no!  Aquí  hablaremos de animales que llegan a tu plato vivos, y que así deben comerse.Tal vez te parezca asqueroso, pero son platos populares y hasta caros en sus países natales, considerados un manjar. En muchas culturas asiáticas y de otras latitudes, las costumbres culinarias en muchas ocasiones permiten que el animal pueda ser colocado totalmente crudo en el plato

¿Donde se Comen Vivos los Animales?

En muchas  regiones del mundo comer animales vivos es una tradición. Incluso, hay casos que suele ser una exquisitez. Según la cultura gastronómica, el animal es colocado totalmente crudo en el plato.

El comer animales aún vivos es la creencia de múltiples culturas en cuanto a que éstos le aportan más nutrientes que los que son cocinados, la experiencia de haber comido un animal vivo se vuelve inolvidable. Las regiones son variadas.:

Aquí te presentamos los animales más populares, que se pueden degustar vivos.

Nakji, o Pulpo Pequeño

Este pequeño animal conocido por sus tentáculos se sirve en un plato llamado Sannakji, que consiste en cortar el pulpo aún vivo en trocitos y servirlos inmediatamente.  El gran atractivo de este plato es que al comer los tentáculos del Nakji todavía se mueven en tu boca, y a muchos les gusta esa sensación

Camarón

Seguramente no lo podrás degustar en el restaurante de mariscos de tu ciudad. Es un plato de origen nipon, Odori Ebi al camarón normalmente se le quita su cascarón y a veces hasta su cabeza; estos se fríen y sirven junto al camarón, que sigue vivo mientras te lo comes. lo puedes sumergir en alcohol. Este animal, que se come el sushi, es altamente especial. En Odori Ebi la preparación en muy diferente ya que el camarón es sumergido en una salsa especial para intoxicarlo y luego ser ingerido rápidamente. Se asegura que es altamente delicioso; aunque en Japón, país de origen no es muy común, existen restaurantes donde lo sirven con total normalidad.

Erizos de mar

A pesar de no mostrar rasgos de un ser vivo, los erizos de mar se degustan El que no tenga cara no significa que no tengan sentimientos…o que no se puedan comer vivos. En Italia es muy popular la costumbre de cazarlos tú mismo, abrirlos con unas pinzas especiales y se ingiere lo que contienen dentro. todo mientras están vivos.

Ostras

Entre los animales que se comen vivos estás probablemente sean muy conocidas por todos, pero lo que quizás no sabías es que te las comes vivas. Muchos piensan que al sacarlas del mar o al abrir su caparazón es cuando mueren, pero no: comienzan a morir una vez separa la carne de la coraza. Entonces, cuando las “chupas” y están en tu boca, apenas comienzan Éstas las puedes encontrar en los restaurantes de mariscos

Rana

Comer Rana viva no es común, causó mucho revuelo hace tiempo. El plato en cuestión es Frog Sashimi, (todo lo que es sashimi es crudo),parte del plato es comer su corazón aún latiendo.

Tarántula

Seguramente nunca pensaste en que se podía comer una Tarántula viva. En Camboya es muy típica la ingesta de arañas no hay mejor aperitivo que comerse una buena tarántula, es un verdadero manjar para sus habitantes.Usualmente los comerciantes las venden cocidas fritas con ajo y hierbas, pero hay muchas personas prefieren comerlas vivas su sabor y su textura es mucho mejor.

Serpientes 

En China estos platos son muy comunes, En varias regiones se cree que su consumo aumenta la virilidad masculina, por lo que varios restaurantes en China lo venden como uno de sus principal platos, se sirve como parte de un estofado, pero existen muchas personas que prefieren comerlas vivas por cuestiones de gusto o de curiosidad.

Animales que se Comen Vivos (Video)

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario