4 beneficios de cultivar tus propias verduras

0
(0)

Hoy en día, estamos continuamente bombardeados con información sobre los pesticidas usados para el cultivo de frutas y verduras y el impacto negativo que tienen en nuestra salud. Al tiempo, los supermercados fomentan extensamente los comibles orgánicos, mas como saben, son bastante costosos. Esencialmente, su salud viene a cargo de una cartera vacía. Si tiene un patio trasero cautivador, debe haber considerado cultivar sus verduras. Si aún te preguntas si cultivar vegetales orgánicos, conoce las ventajas que obtendrás:

Usted ahorra dinero: no podemos olvidar mentar el hecho de que el cultivo de verduras le ahorrará mucho dinero. No deberá invertir un sinnúmero en preparar su jardín y adquirir semillas. No obstante, cuando haga los cálculos, va a ver que la cantidad de su inversión es igual al costo de múltiples libras de verduras orgánicas.

El aspecto de la salud: cuando cultiva sus vegetales, el uso de pesticidas está fuera de discusión. Bueno, su producción puede no ser tan atractiva como las verduras en la tienda de comibles, mas por lo menos, va a ser seguro comer. Tras todo, desea lo mejor para y su familia, y las verduras saludables y nutricionales son una enorme adición al menú.

Cuide los cultivos: bastantes personas desean cultivar sus frutas y verduras, mas aceptan que no tienen las habilidades de jardinería precisas para conseguir una cosecha saludable y rebosante. No debes dominar un conjunto complicado de habilidades para cultivar verduras. Aún así, va a ser mejor que procures un consejo profesional. Si usa servicios profesionales de corte de césped o poda de arbustos, no dude en solicitar recomendaciones a los jardineros a lo largo de su próxima visita. Una de las preguntas más esenciales que debe hacerse es de qué forma resguardar sus cultivos contra plagas comunes sin utilizar limpiadores peligrosos.

Involucre a toda la familia: cultivar verduras puede ser una actividad amena para toda la familia. Si busca una forma creativa de hacer que los pequeños dejen de mirar sus teléfonos inteligentes, pídales que lo asistan en el jardín. Múltiples investigaciones sugieren que este género de actividades robustecen el vínculo padre-hijo y les enseña a ser responsables con otra criatura viviente. En consecuencia, si es reluctante a lograr una mascota para sus hijos, puede asignarles una labor de jardinería. Dígales con qué frecuencia deben regar las verduras. Enséñeles de qué forma resguardar los cultivos contra las malezas y las plagas. El mejor intérprete recibe un premio.

Sería excesivo decir que se pueden tener grandes cosechas sin dedicar tiempo y esmero. En verdad, muchos jardineros pasan por lo menos múltiples horas por semana cuidando sus plantas. Naturalmente, siempre y en toda circunstancia puede organizar jardineros profesionales a fin de que cuiden sus verduras. Eso quiere decir que precisa gastar algo de dinero extra en sus servicios, mas la mayor parte de las personas afirman que la inversión está justificada y los pros de cultivar sus verduras orgánicas superan en número a los contras.

Contenido Original por Simon Ballard

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.