diez buenas razones por las que debe comer batatas

0
(0)

1. En la parte superior de la lista está el hecho de que las batatas poseen grandes cantidades de antioxidantes. Los antioxidantes incluyen betacaroteno, licopeno y luteína, que asisten a resguardar las células sanas del daño ocasionado por los radicales libres. Conforme WebMed,com: Una rodaja de manzana se vuelve cobrizo. El pescado se vuelve rancio. Un corte en la piel está crudo e inflamado. Todo esto es el resultado de un proceso natural llamado oxidación. Le sucede a todas y cada una de las células de la naturaleza, incluyendo las de su cuerpo.El cuerpo combate los radicales libres con substancias que los anulan. Piense en la vitamina C y E, como en el betacaroteno y, en un grado arrendador, la luteína. Estos antioxidantes combaten inconvenientes inflamatorios como la artritis, el asma y una serie de otras molestias anatómicos.

dos. Los diabéticos deben proseguir una dieta baja en hidratos de carbono y las batatas son una enorme opción alternativa a los comestibles blancos como las papas blancas, el arroz, el trigo refinado y el azúcar. Las batatas son raíces fibrosas que realmente asisten a regular su nivel de azúcar en la sangre y se sabe que previenen la resistencia a la insulina. ¿Alguna vez has probado una rebanada de pastel de batata? Yummm…

tres. Como menté previamente, las batatas son una raíz fibrosa, lo que significa una exuberancia de fibra dietética. La fibra en la dieta es un precautorio del colesterol sugerido que asimismo da abundantes beneficios al tracto digestible. Ciertos estudios sugieren que el contenido fibroso de las batatas previene el estreñimiento e inclusive puede asistir en la prevención del cáncer de colon.

cuatro. Aunque bastantes personas dependen de los suplementos para compensar las restricciones en su dieta regular, mas las batatas están literalmente llenas de ciertas vitaminas y otros nutrientes más esenciales, todos los que son los primordiales refuerzos del sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

cinco. Ecver se preguntó para qué exactamente es preciso el folato. Bueno, si trata de quedar encinta o está encinta, entonces el folato es una necesidad para asistir con el desarrollo saludable de las células y tejidos fetales.

seis. Las batatas se consideran vitales en la busca de métodos para prevenir enfermedades del corazón. La batata es alta en el mineral esencial: potasio. La labor del potasio es que cumple un papel de mantenimiento al establecer y sostener el equilibrio fluido/electrolito. Un buen equilibrio electrolítico estabiliza la presión arterial y la función cardiaca.

siete. Otra ventaja proporcionada por el contenido de potasio es su capacidad para prevenir calambres musculares como el caballo Charley que en ocasiones experimentamos en la mitad de la noche. El potasio asimismo nos da un impulso de energía cuando su modo de vida incluye el ejercicio conveniente. El potasio agregado resultará en menos lesiones físicas a lo largo del ejercicio y una frecuencia reducida de calambres musculares.

ocho. Si bien la FDA no va a salir de manera directa y lo afirmará (ni las primordiales compañías farmacéuticas) las batatas son buenas para tratar los síntomas relacionados con el agobio. Las funciones del cuerpo tienden a abrasar un sinnúmero de potasio y otros minerales esenciales a lo largo de los capítulos agobiantes. Esta fantástica raíz da muchos minerales esenciales que van a ayudar a sostener ese equilibrio electrolítico en todo el cuerpo a lo largo de los instantes agobiantes.

nueve. Conforme el Centro para la Ciencia en el Interés Público, la humilde batata ocupa el primer sitio en alimentación entre todas y cada una de las verduras. Ahora bien, eso verdaderamente afirma mucho. Imagine un vegetal que es una fuente rebosante en fibra dietética, hidratos de carbono complejos, azúcar natural, proteínas, vitamina C, potasio, calcio y carotenoides.

diez. Y lo mejor de todo, estos dulces son rebosantes en el mercado y, en consecuencia, son de bajo costo.

Batatas vs. ñames: No confundas los dos. Son dos verduras completamente diferentes. Los ñames son nativos de Asia y África. Medran mejor en las zonas tropicales. Los ñames son de piel obscura (prácticamente negra) con una carne blanca o púrpura rojiza. Con frecuencia estamos confundidos sobre estos dos vegetales debido a la interferencia del gobierno, mas como es costumbre, no siempre y en todo momento se puede contar con el gobierno para hacerlo bien.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.